EDUCACIÓN PARA CACHORROS

El proceso de educación del cachorro puede variar por las distintas etapas que tiene este período , por objetivos que se proponga la familia o por las distintas finalidades y funcionalidades que se pueden esperar de él.

El servicio comprende desde el asesoramiento en la elección de los padres, del cachorro, la llegada de éste a la casa, como enseñarle a hacer sus necesidades en el lugar adecuado, crear juegos lícitos sin dejar de lado la educación y todo lo que creemos importante en esta etapa.

Sabemos como tratar al nuevo integrante de tu familia.

Desde el primer encuentro puede participar toda la familia o grupo si lo desea, se van a desarrollar temas relacionados a comportamiento y lenguaje canino-vínculo-emoción-cognición-características de la raza-similitudes en mestizos, necesidades del perro en general y todo lo que surja del análisis individual del cachorro.

Es muy importante la participación y formación de las personas que conviven con el perro, esto se hará de forma didáctica y fácil de poner en práctica, logrando así, una excelente comunicación.

El objetivo es trabajar sobre lo preventivo, dandole a los integrantes de la familia o persona interesada, herramientas para ser guías justos y poder abordar comportamientos indeseadas desde el inicio, proyectando a futuro, priorizando el buen vínculo, desde lo conductual y fundamentalmente lo emocional, fomentando conductas deseadas, para que dé como resultado una excelente y sana convivencia.

«El secreto de la educación
está en el respeto al discípulo»

RALPH W EMERSON

close

GRACIAS POR VISITARNOS

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo y mantenerte informado sobre nuestros últimos productos y ofertas!

10%

DE DESCUENTO PARA VOS 🎁

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

×