Mi nombre es Fernando López

Desde muy chico, en Jardín de Infantes según me cuentan, tuve una gran pasión por los animales, en especial por los perros. Estudié durante dos años la carrera de Ciencias Veterinarias creyendo que era la única vía para estar cerca de nuestro mejor amigo. Pero con el correr del tiempo, conocí personas que me mostraron que había otras alternativas para lograrlo.

Asi fue como empecé a leer libros, a tomar cursos y seminarios, a trabajar con adiestradores y handlers, y hacer mi camino en esta actividad.

Mi primer perro lo “adiestré” a los 12 años, con un libro que me regaló mi abuela Nelly.

(Año 1989)

(Año 1989)

Lo que empezó como un juego de amigos inseparables, se convirtió en una herramienta importantísima…se transformó ni más ni menos que en ” mi vida “.

“Un sueño no se vuelve realidad a través de la magia, se necesita sudor, determinación y trabajo duro”

Colin powell.

Hoy estoy convencido de que puedo ayudarte , guiarte y acompañarte en la educación de TU mejor amigo.

FORMACIÓN

FORMACIÓN

…Estos son algunos de los cursos que realicé, hubo grandes personas que no me entregaron certificado de asistencia o aprobación, pero me dieron algo muy valioso, “sus conocimientos”, “sus experiencias” y sus “sabios consejos”,  a ellos mis eternas gracias…

También agradezco a todos los profesionales, que sin saberlo son un ejemplo a seguir.

…Estos son algunos de los cursos que realicé, hubo grandes personas que no me entregaron certificado de asistencia o aprobación, pero me dieron algo muy valioso, “sus conocimientos”,  gracias…